Cambios y devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de efectuada la compra excepto se indique lo contrario. Siempre se tomará el precio abonado.

Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
Debes enviar un email a ventas@micadel.com.ar indicando el número de pedido, el/los calzados que querés cambiar y el motivo. Una vez que recibamos tu email evaluaremos cada caso internamente proponiendo una solución. En caso de aprobarse, coordinaremos con vos que envies los calzados a través del correo (podes usar el mismo embalaje que recibiste), o el mismo realizará el retiro de la compra por tu domicilio; y una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado de los artículos, procederemos a realizar el cambio correspondiente.

PASO A PASO:

1) Envianos un mail a ventas@micadel.com.ar con asunto “Cambio/Devolución nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail que producto querés cambiar o devolver y por qué (siempre cuanto más detalle pongas, es mejor). Si está a tu alcance, adjuntanos fotos en caso de que lo amerite por una devolución. Te responderemos a la brevedad con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
2) Cuando hayamos recibido tu envío te volveremos a contactar para coordinar el nuevo envío.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 10 días de recibida la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
Debes enviar un email a ventas@micadel.com.ar indicando el número de pedido, el/los calzados que querés devolver y el motivo. Una vez que recibamos email evaluaremos cada caso internamente proponiendo una solución. En caso de aprobarse, el correo realizará el retiro del producto (podes usar el mismo embalaje que recibiste), y una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del calzado, procederemos a realizar la devolución del dinero por el valor correspondiente.

*Promociones especiales: las devoluciones se realizan únicamente sobre el calzado abonado.