Antes de iniciar un cambio o devolución, por favor contactanos por Instagram (@micadeloficial) o por WhatsApp, indicando tu número de compra para confirmar disponibilidad de stock.
¿Cómo realizar un cambio?
Podés realizar el cambio dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido. Los productos deben estar sin uso, en su caja original y bien embalados (dentro de una bolsa o papel que no permita ver el contenido).
Opciones para realizar el cambio:
El calzado debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido.
Políticas de cambio:
Devoluciones:
La devolución se puede realizar dentro de un plazo máximo de diez (10) días a partir de la recepción del pedido. Se devuelve el valor abonado por el producto, los costos de envío no son reembolsables.
Solo se aceptará la devolución total de la compra. No se realizarán devoluciones parciales.
Para proceder con la cancelación, el/los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados originalmente. Se deberá mandar fotos del producto a devolver poder controlar el estado del mismo.
Una vez recibido el producto, se volverá a evaluar el estado del producto para aceptar o no la devolución. El dinero se devolverá por el mismo medio en el que se abonó la compra.
En cuanto al plazo en el que verás reflejado el reintegro, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
El envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
Cambios durante promociones o descuentos:
Si el cambio a realizar es sobre una compra hecha antes del inicio de una promoción, se tomará como referencia:
En caso de que el nuevo producto tenga un valor inferior, no se reintegra la diferencia, ya que la web puede contar con descuentos mayores a los vigentes al momento de tu compra.
Condiciones:
Es condición fundamental que los productos se presenten:
Si no se cumplen estas condiciones, no podremos procesar el cambio ni la devolución.