6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL 14/4 AL 30/4

Antes de realizar el cambio, es necesario que nos contactes por Instagram (@micadeloficial) o WhatsApp indicando número de compra para confirmar que el producto que deseas recibir esté disponible en stock.  

¿Cómo realizar un cambio?

  • El cambio se puede realizar dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido presentado el producto en su caja original y sin uso.
  • El cambio se puede realizar en el local ubicado en Liniers, CABA.
  • En caso de ser compra online a través de Correo: Podes enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido.
  • El envío para devolver el calzado corre por cuenta del cliente. El envío del nuevo calzado será bonificado.

Políticas de cambio:

  • Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente.

Devoluciones:

  • La devolución se puede realizar dentro de un plazo máximo de diez (10) días a partir de la recepción del pedido.
  • Para proceder con la cancelación, el/los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados originalmente. Se deberá mandar fotos del producto a devolver poder controlar el estado del mismo.
  • Una vez recibido el producto, se volverá a evaluar el estado del producto para aceptar o no la devolución. El dinero se devolverá por el mismo medio en el que se abonó la compra.
  • En cuanto al plazo en el que verás reflejado el reintegro, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
  • El envío de la devolución corre por cuenta del cliente.


Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados: Sin uso, con su caja correspondiente y envuelto en una bolsa plástica que proteja la caja.

Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio ni devolución.